viernes, 9 de abril de 2010

MAGO Doc BESOS VUELVEEEEEEEEE!!!!!


Holaaaaaaaap que tal, soy el yop el Doc Besos y siiiiii volviiiiiii jejeje habia dejado la ciencia de la magia, el ilusionismo, la fantasia, ALQUIMIA DE MI VIDAP jejeje y todo esop, pero ya estoy retomando mis clasescitas wupiiiiii wuuuuuuuupiiiiii!!! si hoy inicie mi primera clase y ya recorde varios actos magicos, tambien aprendi uno nuevo esta molto belo belicimo, comenzare la preparacion de algunas rutinas pa ver si tengo una nueva presentacion y si es asi les invitare,um pero bue esto de regresar nuevamente a la escuela de magos tambien me recargo energias guaaaop, bue es todo por ahora les seguire comentando cualquier cosa oka no dejen de visitar este mi blog CLOWNIANDOP dejen sus comentarios por fap CHIAOP

1 comentario:

  1. me hubiera gustado ver alguno de sus actos pero se que es bueno en eso cuidese mucho

    ResponderEliminar